lunes, 2 de junio de 2008

Aventura Pilsen 2008

Encargado y Operador: Edgar Figuera
Tecnicos: Daniel Gonzalez, Edgar Figuera y Jeremy Danis

La Aventura Pilsen llegó a Valencia

Para dar a conocer todas estas novedades, tres de las integrantes del grupo de verdaderas criollas que representan los atributos de La Auténtica Cerveza compartieron anoche con más de 400 invitados especiales, en el evento que la marca preparó especialmente para ellos en el Rest. Don Julián de la ciudad de Valencia.

Esta fue la primera vez que Valencia es sede del lanzamiento del Calendario Pilsen 2008 y la intención era premiar la fidelidad de los consumidores de esta ciudad, que han convertido a Polar Pilsen en la marca con la más alta preferencia de consumo del segmento Fuerte y Tradición en la localidad (67% según cifras de Datanálisis).

A esta espectacular celebración asistieron los afortunados ganadores de la promoción llevada a cabo durante el mes de diciembre, la cual consistió en premiar a los consumidores de Polar Pilsen con invitaciones para tres amigos. Gracias a esta estrategia pudieron ver de cerca todo el Cuerpo, Color y Sabor de las ChicasPilsen, junto a los demás invitados de la noche, que ganaron este privilegio al registrarse en www.polarpilsen.com y ser fieles consumidores de La Auténtica Cerveza.


*Redaccion: http://valenciadelrey.com

*Fotos: Jeremy Danis





Mundo de la ILUMINACION AUTOMATIZADA !!! (EN VENEZUELA)
Por Jeremy Danis

No hay comentarios: